Calendario

Septiembre 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Lampases De Led Para Casa



La Lámpara de LEDs CE 1001 es ideal para reemplazar a las usuales de incandescencia de bajo consumo en todo tipo de lugares: casas, oficinas, centros comerciales, garajes, etcétera Recientemente se está viendo un aumento de las lámparas led en el porche y no solo las que se pueden cargar con luz solar sino asimismo de las "normales".Esto se debe a una peculiaridad de las lámparas LED que es muy apreciada sobretodo en zonas mas cercanas al campo donde hay mayor presencia de insectos;las lámparas led no atraen a los insectos.Debido a las peculiaridades de su haz de luz y que debido a otras cosas la luz que emiten es luz fría (y no luz que desprende calor como en la mayoría de lámparas)los mosquitos,moscas,libélulas y otros insectos que podemos ver arremolinándose alrededor de una luz no se acercarán a las lámparas LED.


Como ya expliqué que este paciente llego por un golpe recibido y que afortudamente no quebró su pantalla, está claro que debería empezar por repasar la placa que genera la alimentación para las lamparas CCFL (Cold Cathode fluorescent lamp lampara fluorescente de Cátodo Frío), y revisar bien los circuitos impresos por el hecho de que dada la naturaleza del acontecimiento podría hallar alguno interrumpido por quebraduras en la tarjeta.


Los led de potencia son caros, puesto que tienen mayor cantidad de material activo (el que convierte la electricidad en fotones), y para abaratar, lo que hacen es aplicarles más intensidad y refrigerarlos mejor; con ello sacas más luz de un mismo LED pero acortando su vida a la mitad menos.


El ingeniero A. Blasco, que trabaja en la empresa Led y Spa, considera que son muy útiles para emplear en lugares en los que la luz se enciende y apaga mucho, como por poner un Vista El Link ejemplo en las escaleras de un bloque en el que viven múltiples familias”.


En comparación a las bombillas incandescentes tradicionales y lámparas fluorescentes, nuestras luminarias led son más durables, consumen menos energía y no contienen sustancias peligrosas, como mercurio.


Los LED se dañan a altas temperaturas, con lo que las lámparas de LED tienen elementos de gestión del calor, tales como disipadores y aletas de refrigeración Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética, pero los costos iniciales son pero altos que los de las lámparas fluorescentes.



Es sumamente importante que pongamos correctamente los leds en serie, conectando la patilla negativa de un led con la positiva del siguiente y de este modo consecutivamente a lo largo de toda la serie; para ello podemos asistirnos con un tester.


Una vez aclarados estos puntos que podremos estudiar en profundidad desde el foro de discusión anteriormente citado, es hora de saber que proporción de colores debemos utilizar para montar nuestra lámpara led.


Para el baño van realmente bien las led con lo que he indicado en la otra entrada: muchos encendidos/apagados cada día y poco tiempo de encendido (entre 5 minutos y 1 hora), de ahí que te duran poco las de bajo consumo (no soportan bien tantos encendidos/apagados).


Tampoco es descabellado cambiarle todo a un transformador de 50w sea magnético electrónico (depende del espacio libre), y claro si sumamos 6x8=48w lo debería soportar, mas afortudamente desgraciadamente aquí en el mundo de los led cuando te dicen 6w acostumbran a ser 5w realmente... cosas del marketing... así que podemos hacer la cuenta 8x5=40w... más la poca resistencia que ofrecen.
Admin · 1950 vistas · Escribir un comentario
17 Feb. 2015. 23:41:51

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://parchedlexicon207.hazblog.com/Primer-blog-b1/Lampases-De-Led-Para-Casa-b1-p3.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)